WhatsApp

Kit de Antenas Antihurto de Radiofrecuencia de 8.2 MHz en Aluminio.

Servcio de Instalación

El Kit Antenas Antihurto Radiofrecuencia 8.2 MHz en Aluminio es una solución eficaz para proteger tiendas y comercios de robos. Utilizando tecnología de radiofrecuencia (RF) a 8.2 MHz, este sistema detecta etiquetas antihurto en artículos, ofreciendo una capa adicional de seguridad. El diseño robusto en aluminio proporciona durabilidad y eficiencia, ideal para todo tipo de negocios minoristas. Mejora la seguridad de tu tienda con este sistema avanzado y fácil de instalar, disponible en Colombia.

Elige una opción:

$453,20
Precio IVA incluido gastos de envío no incluidos

El Kit incluye:

Radiofrecuencia RF Kit compuesto por una antena DUAL, mil etiquetas con pin y un desactivador magnético
- Antena Dual - 1000 Etiquetas - 1000 Pines de seguridad - 1 Descativador magnético
Solo antena:
RS4001 Antena Dual Antihurto RX y TX - Frecuencia: 8,2 MHz - Material: aleación de aluminio - Dimensión: 1580*380*30mm - Modelo: 3920 - Color LED: Rojo
Solo atena segunda opción:
RS6009 Radiofrecuencia RF - Frecuencia: 8.2Mhz - Color azul - Voltaje de funcionamiento: 24v -Tamaño: 196*120mm - Modelo: Mono 3920 con fuente de alimentación.

Los sistemas de Seguridad con Antenas Antihurto o también conocidos como sistemas V.E.A. (vigilancia electrónica de artículos), son dispositivos de seguridad diseñados específicamente para prevenir situaciones de robo a través de antenas o sensores que se instalan en las puertas de ingreso a un lugar determinado.

Estos permiten detectar en la puerta del almacén o tienda de manera rápida y efectiva la acción de un ladrón que pretende sacar un producto sin antes cancelarlo.

Para los que no están familiarizados, la diferencia entre un sistema anti-hurtos y un antirrobo es que el primero alerta de los hurtos mientras ocurren para que un vigilante se haga cargo de la situación. Mientras que el segundo tiene como misión impedir el robo por si mismo. Una etiqueta de alarma como esta es un anti-hurto.

Hay múltiples razones por las que este sistema es cada vez más popular, entre otras:
Es Económico de instalar y de usar. Las etiquetas desechables son un suministros fácil de usar , por eso las utilizan para proteger diversos artículos, pequeños y abundantes, como pueden ser un trozo de queso o un cepillo de dientes.

Es Práctico. Sólo pegar la etiqueta en el lugar menos visible (diagnostico del producto).Para su proceso de desactivación no hay necesidad de conocer su lugar de ubicación , porque al pasar por caja se desactivan automáticamente. Así ahorra tiempo y reduce las colas

Y sobre todo, es Discreto. A veces interesa que se vea bien que el artículo está protegido (tintes, LEDS, cajas de plástico, precintos grandes, cordeles de seguridad...) pero otras veces interesa más esconderlo y así, no sólo no hay que quitarlo, sino que además pasa desapercibido para el ladrón.